Las cortinas venecianas son las más usadas en el mundo entero. Sus orígenes se remontan a la antigua Persia, desde donde fueron llevadas a Venecia. Su popularidad se debe a tres características: durabilidad, economía y funcionamiento.

En Venecianas del Caribe continuamos la tradición y le ofrecemos las mejores cortinas venecianas en tres variedades:

Cortinas venecianas de madera | Cortinas venecianas en PVC | Cortinas venecianas en aluminio

Cortinas Venecianas de Madera

“Para crear ambientes cálidos, sencillos y elegantes”

Las venecianas de madera son la solución perfecta para crear un ambiente personal o de trabajo lleno de calidez. Puede elegirlas en acabado natural o en cualquiera de nuestra variedad de colores. Vea las muestras más abajo.

Cortinas Venecianas en PVC

“La opción ideal para ambientes húmedos”

Nuestras cortinas venecianas de PVC son ideales para realizar el ambiente de su cocina, baño o área de lavado. Pero también son muy usadas en otras áreas por su elegancia y economía. Elija sus venecianas de PVC en el color que más le guste. Vea las muestras más abajo.

Cortinas Venecianas de Aluminio

“Ideales para espacios de oficinas”

Nuestras venecianas de aluminio vienen en las siguientes variedades: lisas y micro-perforadas; en una y dos pulgadas. Muy usadas en ambientes de trabajo donde se quiere lograr un toque minimalísta y de tendencia moderna. La tenemos en una variedad de colores, además del plateado. Vea las muestras más abajo.

Solicite una cotización ahora. Llámenos al 809-616-1515 en Santo Domingo y 809-959-0596 en Puntacana. O envíenos las medidas de sus ventanas a nuestro correo electrónico: ventas@venecianasdelcaribe.com.do

Le invitamos a  visitarnos en nuestros salones de exhibición: calle Pablo Casals #17, en Santo Domingo; o Galerías de Puntacana, Puntacana Village.