Complemente los ambientes de su residencia o negocio con nuestros productos para exteriores.

Cortinas Permas

En las cortinas permas tiene usted la mejor solución para proteger sus muebles del sol, la lluvia y el viento. Ideales para balcones y terrazas. En Venecianas del Caribe fabricamos nuestras cortinas permas con materiales de las marcas Sunbrella y Sunworker, reconocidos como los de más alta calidad.

Leer más

Toldos y Palillería

Los toldos de lona siguen siendo una buena opción para proteger contra el sol y la lluvia, a la vez que crean un ambiente exterior agradable. El toque de elegancia y comfort que necesita su ambiente exterior lo consigue con una palillería de Venecianas del Caribe

Leer más

Shutters Anti-huracanes

Los shutters son persianas metálicas fabricadas en láminas de aluminio de diferente grosor. Son la mejor solución para proteger contra vientos fuertes y huracanes.También son usados como medida de protección contra robos y para aislar el ruido exterior.

Leer más

Paraguas

Si usted quiere un área de sombra en el exterior de su casa, un paraguas o parasol puede ser la mejor opción. No necesita una estructura fija y lo puede mover a lo largo del día al espacio donde quiera disfrutar de una agradable sombra.

Leer más